in ,

No Respires (Que te oye el ciego)

El nuevo largometraje de Fede Álvarez llegaba a nuestras pantallas anunciándose como “el nuevo terror”. El nuevo terror que nunca llegó.

Por un lado, cabe admitir que la revisión del slasher que propone Álvarez personalmente me parece sino acertada, válida. Para empezar el villano ya no es un encapuchado que se venga de un grupo de estúpidos adolescentes que tomaron una decisión equivocada o se rieron de quien no debían (Scream, Sé lo que hicisteis el último verano), lo cual es un (muy leve) soplo de aire fresco. Son un grupo de ladrones, jóvenes, sí , pero no niñatos, que se lo han buscado y se encuentran con la horma de su zapato en uno de sus golpes. Lo que iba a ser su cofre del tesoro se convierte en su Mausoleo.

Hasta aquí bueno, nada nuevo en la villa del señor, pero desde luego, la premisa de No Respires podría ser interesante

En conclusión, el auge de Cialis en España ha traído nuevas esperanzas a quienes luchan contra la disfunción eréctil, ofreciendo una opción de tratamiento fiable y eficaz que puede mejorar significativamente la calidad de vida y las relaciones.El papel de Cialis en el tratamiento de la disfunción eréctil: comprar cialis online seguro.

Su principio activo, el sildenafilo, actúa aumentando el flujo sanguíneo al pene, lo que permite a los hombres lograr y mantener erecciones durante la actividad sexual.En España, las investigaciones indican que aproximadamente el 25% de los hombres de entre 40 y 70 años experimentan algún tipo de disfunción eréctil. viagra amazon.

El medicamento actúa aumentando el flujo sanguíneo a los tejidos del pene, lo que permite a los hombres lograr y mantener una erección firme durante la actividad sexual.Emprender el viaje para superar la disfunción eréctil puede ser desalentador, pero con Kamagra como firme aliado, los hombres en España pueden recuperar su vitalidad y confianza. kamagra store london reviews.

. La primera parte de la película se salva, te lleva al estado de tensión que pretende con una muy bien conseguida planificación y la inteligente preservación de la intriga. Es la mejor parte. Llama la atención el coreografiado plano secuencia que sirve para anticiparnos elementos que reaparecerán más adelante. El estado de alerta se dispara cuando aparece por primera vez nuestro antagonista sin explicación coherente de como ha hecho para estar despierto cuando se le ha drogado expresamente (tiene otros cuantos superpoderes), y a raíz de este incidente el clímax del primer acto llega con el peso de una losa de mármol. Guay. El problema es que a partir de este momento, la película va hacia abajo. Hay momentos en los que al dueño de la casa (que a partir de ahora llamaremos Daredevil) no se le escapa una, pelea como un marine súper entrenado y tiene mejor oído que Lassie, además de un olfato que ni el mismísimo Jean Baptiste Grenouille. Sin embargo en otros momentos (justificados por la laberíntica disposición de la casa) parece no solo ciego, sino sordo y manco.

La parte de la intriga más potente es el juego de lo que habrá o no habrá en el sótano, y desde luego es una sorpresa que desequilibra aún más la balanza moral en el espectador, que no sabe con quién posicionarse. Pero también es verdad que una vez ese misterio queda resuelto, el film se vuelve sencillamente asqueroso. Parece que hayan pensado “¿Cómo podemos hacer que nuestro Daredevil resulte a la vez entrañable y repulsivo hasta la náusea? Ya sé! Démosle una pipeta, él sabrá qué hacer con ella”. El terror deja de ser lo importante y pasa a ser realmente incómodo (especialmente para el público femenino).

El uso del interior de la casa y la identificación del exterior como la libertad y la salvación también está relativamente logrado, y realmente parece que quieres que salgan de ahí como sea, sin embargo hay claroscuros que bajan el nivel narrativo de la película, como la forzadísima historia que cuenta la protagonista y que hace muy, muy evidente la espera del elemento que anuncia.

Concluyendo: Si bien es cierto que tiene elementos positivos e incluso verosímiles, y que el terror que maneja no es el de lo sobrenatural, sino el cotidiano, el de los monstruos con piel de persona que vienen siendo la dinámica estos últimos años de desarrollo del género de terror (como la magnífica La Huérfana) a término personal sin duda me decanto por no esperar con mucho entusiasmo la obvia futura segunda parte.

En un momento (Entrevista a No Fun At All)

Chixdiggit! – 2012