in

¿Cuándo viste por última vez a …? CRIM

(CFFG Punk) Aún recuerdo la primera vez que escuché a CRIM. Fue en noviembre de 2o14 cuando las guitarras de «Desperta» y la voz ronca de Adriá me conquistaron al segundo. Tanto que desde ese momento, CRIM ha sido un grupo que siempre ha tenido hueco en este blog.  Uno días después de escucharlos escribí la reseña de su disco homónimo que podéis leer aquí.

En cuanto a mi primer directo de CRIM, fue algo que también está ligado a CFFG Punk. Corría el año 2016 y en el blog celebrábamos nuestro quinto aniversario. Por aquel entonces Diego, Julio y Elena también formaban parte de esta familia, y organizamos un fin de semana de conciertos para celebrar la ocasión. CRIM estaba a la cabeza de la fecha del viernes 8 de abril en la que sería su primera visita a la capital. Lo que sucedió esa noche fue algo espectacular. CRIM reventaron la Rock Palace dando un directo que muchos aún recordamos como una muestra de calidad y actitud a partes iguales.

Siempre digo que la ascensión del grupo ha sido metafórica, y que aún no han alcanzado su techo. Los he vuelto a ver en directo en otras ocasiones y siempre con el mismo resultado. Este pasado enero, sin saber la que se nos venía encima, dejé pasar la oportunidad y me los perdí en la Sala But junto a Toy Dolls. Imperdonable.

En festivales aún recuerdo su concierto en el Tsunami Xixón de hace un par de años. Imposible olvidar como el escenario Jager, situado en una cancha de baloncesto, se veía desbordado y como el público ocupaba los alrededores de la pista e incluso las barandillas del paseo de arriba. Otro concierto y otro éxito. Cómo muchos más que están por venir y que vendrán de la mano de CRIM.

(RecME) El pasado sábado 7 de marzo vivimos lo que fue el último concierto antes del confinamiento en la edición especial de X Aniversario del Pintor Rock, el Bonus Track que nos regalaron grandes grupos en el Poble Espanyol de Barcelona. El mismo recinto en el que ya pudimos ver a CRIM en un par de ocasiones en el Festival Barna N Roll. Sin saber que era el último concierto en un largo periodo de tiempo, lo disfrutamos como sino hubiera un mañana.

Conocí a la banda bien como con todas, editando el concierto que dieron en 2016 en la sala Estraperlo de Badalona

La disfunción eréctil es más común de lo que muchos creen, con estudios que indican que aproximadamente 1 de cada 5 hombres en España experimenta alguna forma de disfunción eréctil. comprar cialis en farmacia Disfunción eréctil en España: El auge de Cialis.

La disfunción eréctil (DE) es una afección frecuente, aunque a menudo ignorada, que afecta a hombres de todas las edades en todo el mundo. viagra comprar La disfunción eréctil (DE) es una afección frecuente, aunque a menudo ignorada, que afecta a hombres de todas las edades en todo el mundo..

A pesar de su elevada prevalencia, muchos hombres se sienten avergonzados de buscar ayuda para su disfunción eréctil, lo que puede conducir a una mayor angustia psicológica.Puede tener un impacto significativo en la autoestima de un hombre, sus relaciones y su calidad de vida en general. comprar kamagra.

. No era la primera vez que los escuchaba pero tenerlos en el programa de edición y trabajar cada una de las canciones del directo con atención y dedicación siempre es algo mágico. Como siempre a mi bola fijo con cinta un pequeño pié con una cámara en una columna de la sala y la dejo grabando con el plano frontal, me voy al lateral del escenario y subo un trípode de luces con otra pequeña cámara para hacer la batería, y finalmente me sitúo en una columna justo delante del escenario donde también pongo una cámara encima de las cabezas. Con estas cuatro tomas edité todo el concierto que por suerte no quedó nada mal sin usar el sonido de la mesa en la mezcla.

Cuando pienso en ese concierto recuerdo una de las mejores épocas, en las que hacia las cosas sin pensar, por el placer de hacer videos de conciertos. Ahora ya no soy tan inconsciente de hace las cosas sin permiso o sin el amparo del promotor o de la sala. Pero aún sigo con el piloto automático de grabar todo lo que está en ni mano que luego no tengo tiempo de publicar. Entre las últimas grabaciones de CRIM está la segunda parte de este mítico concierto, la misma sala pero en 2019, tres años mas tarde y con nuevo disco: “Pare Nostre Que Esteu a L’Infern”. Tengo muchas ganas de abordar ese tesoro audiovisual que espero pueda verse antes o durante el verano.

En tres años han cambiado mucho las cosas y formar parte de la CRIW de la banda es algo que cuesta hacerse a la idea, aunque tampoco voy a la mayoría de sus conciertos intento no perderme aquellos más especiales e inmortalizar el momento. Tengo que agradecer a David Peret de HFMN CREW por la confianza que puso en mi y la oportunidad que es a día de hoy trabajar en la música sin perder mi identidad y libertad con el tema audiovisual.

Es importante en este momento repasar dos de sus conciertos en sala grande en Barcelona que han marcado la evolución del grupo y esperemos que siga así con su nuevo trabajo que hoy mismo están produciendo en el estudio. La presentación del disco en 2018 donde llenaron la sala Razzmatazz 2, siendo el principal reclamo, fue una noche épica. Y el más reciente concierto abriendo para Toy Dolls en la sala 1 de Razzmatazz a reventar desde el minuto uno. Alucinante. No te haces una idea hasta que revisas todos los ángulos que te llevas a casa en tarjetas de memoria, y te das cuenta de la locura que vivimos. Gracias CRIM por todos estos momentos y los que vendrán.

#MemoriaPunkRock
#CFFGpunk #RecME
#CuandoVisteCRIM

Belvedere’s Steve Rawles dissects «Hindsights Is the Sixth Sense»

Strike Anywhere – Exit English (Disco Remember)